Hallan en un apartamento de Tokio los cadáveres de 4 bebés

TOKIO (AFP). Cuatro cadáveres de bebés en descomposición fueron hallados en Tokio en el apartamento de una mujer que acababa de suicidarse, informó hoy lunes la prensa japonesa.

Los cadáveres fueron encontrados el domingo por la hermana y el cuñado de la ex ocupante del piso, que acababa de suicidarse, y de la que iban a recoger sus objetos, según las televisiones locales. Los cadáveres habían sido colocados en bolsas de plástico, metidas en un armario del piso, precisaron las mismas fuentes.

Un portavoz de la policía declaró que la pareja había "encontrado cuatro bolsas de plástico en el apartamento, y visto un cadáver en una de ellas", pero no confirmó que se encontraran otros tres cadáveres.

Según la prensa local, los cuatro cadáveres estaban casi reducidos al esqueleto. La policía estaba realizando exámenes de ADN para verificar un posible vínculo parental entre la mujer suicida y los bebés.

La mujer, una desempleada de 51 años que vivía sola, fue hallada colgada de un árbol el viernes, en un parque cercano a su domicilio. Según la agencia de prensa Kyodo, dejó una nota para explicar su suicidio en la que decía: "Tengo problemas de dinero. No puedo pagar mi alquiler".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes