Hallan 11 cadáveres al sur de México

ACAPULCO, México (AP). Un total de 11 cadáveres, entre ellos siete envueltos en bolsas de plástico, fueron hallados en un río y al fondo de un barranco donde fueron lanzados desde un puente, informaron las autoridades del estado sureño de Guerrero.

La policía estatal de Guerrero indicó que los cadáveres de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados en un río ubicado entre la ciudad balnearia de Acapulco y la ciudad de Cuernavaca y estaban envueltos en bolsas de plástico y fueron lanzados desde un puente.

Los otros cuatro cadáveres fueron hallados al fondo de un barranco de 600 metros de profundidad en la población de Pilcaya, al sur del país, también en el estado de Guerrero.

Los cadáveres fueron encontrados el domingo. La policía indicó que estaban demasiado dañados para determinar las razones de su muerte.

Las autoridades no identificaron de inmediato a sospechosos o las posibles causas para esos asesinatos.

Los cárteles de las drogas, que se encuentran librando una guerra entre sí por territorios y con el ejército y las autoridades mexicanas, normalmente suelen dejar tirados los cadáveres de operadores de cárteles rivales en zonas públicas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes