Hijo y novia de alto ejecutivo mueren en mansión en San Diego

SAN DIEGO ( AP). El hijo de seis años y la novia de 32 de un prominente ejecutivo farmacéutico han muerto en menos de una semana en la histórica mansión del empresario en la bahía de San Diego.

Max Shacknai falleció el domingo en esa ciudad casi una semana después de haberse caído por las escaleras de la mansión, dijo el lunes el director ejecutivo de Medicis Pharmaceuticals, Inc., Jonah Shacknai, en un comunicado conjunto con la madre del niño, su ex esposa Dina Romano.

La muerte se produjo cuatro días después de que la novia del padre, Rebecca Nalepa, fue hallada muerta colgando desnuda de un balcón de la casa, dijeron las autoridades.

" Con gran pesar, Dina y yo les informamos de la trágica muerte de nuestro querido hijo, Max", dijo la declaración emitida a través de Medicis Pharmaceuticals.

" Pese a los heroicos esfuerzos de parte de los paramédicos y el personal del hospital, él no pudo recuperarse de las heridas sufridas a principios de la semana pasada. Su espíritu generoso, amoroso y lleno de vitalidad quedará para siempre en nuestros corazones y los de aquellos a quienes tocó cada día", agregó el texto.

El lunes de la semana pasada, Max se cayó de las escaleras en la mansión Spreckels, en Coronado, en lo que la policía ha calificado de accidente. El niño no estaba respirando cuando los paramédicos llegaron y se lo llevaron al hospital pediátrico Rady.

El miércoles, las autoridades dijeron que Nalepa, la novia de Shacknai, fue hallada colgando de un balcón, con las manos y los pies atados. El hermano de Shacknai, Adam, que estaba quedándose en la casa de huéspedes de la mansión, llamó para reportar que Nalepa estaba muerta, dijo la policía. Jonah Shacknai no estaba en la casa.

El capitán de alguaciles Tim Curran ha dicho que la muerte " es muy extraña".

La policía dijo la semana pasada que no había establecido ningún lazo entre los dos fallecimientos, y que no había determinado si el de Nalepa fue un crimen. Las autoridades dicen que no han descartado que se trate de un suicidio.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes