Hilton apuesta a turismo de lujo en Colombia con apertura hotel en Cartagena

Cartagena (Colombia), 14 mar (EFE).- La cadena hotelera estadounidense Hilton le apuesta al turismo de lujo en Colombia con la apertura de un hotel de la línea Conrad en Cartagena de Indias, en el que el personal trabaja "para lograr la excelencia en el servicio", aseguró hoy a Efe su gerente, Stephane Mercier.

"La filosofía que tiene todo el personal que trabaja en el hotel para lograr la excelencia en el servicio consiste en lograr adaptarse a las necesidades y deseos de cada huésped de manera individual", manifestó Mercier.

Explicó que buscan que cada uno de los huéspedes se sienta como si estuviera en su casa y sienta que se encuentra en un "lugar exclusivo".

"Buscamos que cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia que encierra una multiplicidad de cosas, todas enfocadas en alcanzar el bienestar y el disfrute del visitante durante su permanencia dentro de las instalaciones del hotel", detalló Mercier.

En ese sentido aseguró que uno de los servicios que el Conrad Cartagena ofrece a sus clientes es "acompañamiento permanente", que "comienza desde el momento mismo en que realiza su reserva, se materializa durante su arribo a Cartagena, se extiende a través de todo el tiempo en que está en el hotel y termina cuando se va".

El Conrad de Cartagena es el primer hotel de lujo de la marca en Colombia y el tercero en América Latina, donde ya hay uno en Punta del Este, Uruguay, y otro en San Luis Potosí, México.

El de Cartagena cuenta con 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo, ambientadas con tonos neutros, muebles de madera contemporáneos, decoración de mármol y obras de arte de los artistas colombianos Enrique Grau, Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos.

Tiene además cuatro suites de 122 metros cuadrados con piscina privada para aquellos que buscan un descanso personalizado, otra de 126 metros y una presidencial de 240 metros.

Además de las piscinas, ubicadas en la parte central del hotel, el Conrad ofrece servicios de spa, salón de belleza, gimnasio, un área especializada en el cuidado y diversión de los niños, acceso a la playa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con un restaurante gourmet a cargo de la cocinera hispanoargentina Gabriela Gómez; el Biblioteka, que ofrece comida de autor; el Adesso Tu, de cocina italiana, y el Sea Salt, que es tipo parrilla. EFE

ric/jga/laa

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7