Hollande dice destruirá "ejército de fanáticos"

A continuación presentamos los acontecimientos más recientes sobre los atentados en París y la alerta de seguridad en Bruselas. Todas las horas son locales:

___

11:20 a.m.

El himno nacional francés interpretado por una banda militar puso fin a la ceremonia en honor de los asesinados en los atentados del 13 de noviembre en París.

Al igual que cuando llegó, el presidente Francois Hollande salió del palacio nacional de los Inválidos caminando solo.

La ceremonia, efectuada bajo estrictas medidas de seguridad, fue para rendir homenaje a las 130 personas, en su mayoría adultos jóvenes, muertos cuando extremistas islámicos atacaron el estadio nacional, bares, restaurantes y una sala de conciertos.

___

11:20 a.m.

El presidente francés Francois Hollande le prometió a las familias de los 130 muertos y cientos de heridos en los atentados del 13 de noviembre que hará todo para destruir al "ejército de fanáticos" responsable de ellos.

Hollande habló frente a miembros de su gobierno, familias de las víctimas y soldados dentro del patio del palacio nacional de los Inválidos.

___

11 a.m.

La policía de Berlín informó que ha puesto en libertad a dos hombres que habían sido detenidos como parte de una investigación sobre extremistas islámicos en la capital alemana.

Funcionarios policiales dijeron el viernes que no hay evidencia para mantener detenidos al sirio de 28 años y al tunecino de 46 que fueron detenidos el jueves, reportó la agencia noticiosa dpa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7