Hombre abre fuego al azar en Eslovaquia; mata a seis

BRATISLAVA ( AP). Un hombre mató a disparos el lunes a seis personas e hirió al menos a otras 14 en un suburbio de Bratislava, informó la prensa local.

La agencia de noticias eslovaca TASR dijo que el tiroteo ocurrió a media mañana en las calles de Devinska Nova Ves, en las afueras de la capital eslovaca. Fijo que el hombre, cuya identidad no fue revelada, abrió fuego contra transeúntes y que también disparó contra ventanas de edificios en el área.

Los medios locales informaron más tarde que el atacante pudo haberse suicidado, pero la Policía no confirmó la noticia inmediatamente.

Dominika Sulkova, una portavoz del servicio de emergencia médica de Bratislava, dijo a la AP que siete personas habían muerto _cuatro mujeres y tres hombres_ y que otras 14 habían resultado heridas. No pudo confirmar si el pistolero se encontraba entre los muertos.

Entre los heridos estaba un niño de tres años, dijo la agencia, citando a Dana Kamenicka, una portavoz de un hospital capitalino.

Al lugar acudieron equipos de socorristas y las autoridades pidieron a las personas que permanecieran en sus casas.

La Policía no hizo declaraciones de inmediato sobre el ataque, pero estaba por ofrecer una conferencia de prensa más tarde el lunes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes