EEUU Internacionales - 

Hombre muere por ataque de cocodrilo en un arroyo en Texas

Un hombre de 28 años murió tras ser atacado por un cocodrilo cuando se bañaba de noche en un arroyo en una localidad de Texas (sur de EEUU), según informaron este sábado fuentes de prensa.

El cuerpo de Tommy Woodward fue hallado flotando a 800 metros del lugar donde fue a nadar con su pareja a las 02H30 de la madrugada del sábado.

Según el juez Rodney Price del condado de Orange, situado en la frontera entre Texas y Luisiana, Tommie Woodward saltó al agua a pesar de las advertencias de prohibición de nadar en esa zona debido a la presencia de cocodrilos.

Según testigos, Woodward habría gritado "Al carajo los cocodrilos" antes de arrojarse al agua.

Michelle Wright, testigo de la tragedia, relató a los medios que ella le advirtió: "por favor, no vaya a nadar, hay un gran cocodrilo allí dentro. Por favor, quédese fuera del agua".

Unos instantes después Wright escuchó a la chica que acompañaba al hombre gritar pidiendo auxilio, diciendo que lo había atrapado un cocodrilo.

Un momento despúes, Wright dijo que vio el cuerpo del hombre flotando en la superficie del agua con heridas en el pecho y en el brazo izquierdo.

Según los medios, la víctima se había instalado recientemente en la región y trabajaba en un astillero naval cercano al lugar del incidente.

FUENTE: AFP

En esta nota: