Hombre abre fuego en bar nudista de Phoenix; dos muertos

PHOENIX ( AP). Un individuo armado abrió fuego dentro de un bar en Phoenix, donde mató a dos personas e hirió a otras dos, incluida una bailarina nudista, dijo el lunes la Policía de Arizona.

El suceso ocurrió poco antes de la medianoche del domingo y el individuo fue sometido por parroquianos mientras se le acababan las balas, afirmó el portavoz policial, Tommy Thompson.

La Policía identificó al detenido como Gavin MacFarlane, de 28 años. Agregó que el hombre actuó por " motivos personales", pero no abundó en detalles.

La balacera ocurrió en el centro nocturno Great Alaskan Bush Company.

Las víctimas fatales fueron el guardia de seguridad del lugar Troy Cooley, de 34 años, y el cliente Antonio García, de 20. Los heridos fueron un hombre de 22 años y una bailarina de 20 años que efectuaba su espectáculo sin sostén.

Otra bailarina, Amanda Holland, dijo el lunes a la televisora KTVK-TV que estaba ayudando a su compañera baleada en un brazo antes de que el hombre matara a disparos a uno de los vigilantes que intentaba protegerla.

Según Holland, el individuo armado le dijo a la bailarina " tú sigues", pero el vigilante se interpuso y fue muerto de un disparo.

La Policía dijo a KTVK que según testigos, el individuo armado estaba en el bar, salió al estacionamiento, regresó al interior y abrió fuego poco después.

Varios clientes sometieron al individuo armado hasta que llegó la Policía, afirmó Holland. " Parece que tres elementos de la Armada y otras cuatro personas persiguieron al individuo armado y lo tundieron. Le dieron su merecido", dijo la bailarina.

El incidente fue el segundo de su tipo en un bar con bailarinas nudistas ocurrido el fin de semana de la Navidad.

Poco antes de las 01:00 del sábado, la Policía acudió al establecimiento Chi Chis Cabaret, en el centro de Phoenix. Un guardia de seguridad del lugar sobrevivió a varios disparos porque llevaba un chaleco antibalas, pero fue hospitalizado.

El guardia respondió al fuego del agresor, Tekina Latu, de 22 años y quien murió de una herida de bala. El incidente siguió a una reyerta entre dos grupos en el establecimiento.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes