NUEVA YORK Internacionales - 

Hombre mata a tres músicos en Brooklyn

Un hombre que aparentemente fue expulsado de una banda de música mató a tres de sus ex compañeros e hirió a uno más antes de suicidarse el lunes en la madrugada en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informó la policía.

Aún no está claro por qué el agresor abrió fuego en un edificio de tres pisos localizado en el parque industrial East Williamsburg, una zona donde principalmente hay bodegas y algunas casas.

El agresor había sido expulsado de la banda, pero se desconoce el motivo exacto del tiroteo, indicó la policía. Se cree que todos los muertos eran iraníes que vivían en Estados Unidos.

Los agentes policiales respondieron a un llamado al teléfono de emergencias 911 después de que se escucharon disparos en el edificio.

En el segundo piso hallaron a un hombre de 27 años con una herida de bala en el pecho, mientras que en el tercero estaba otro hombre, de 35 años, con un disparo en la cabeza. Otro individuo, cuya edad no fue divulgada de inmediato, fue encontrado en el mismo piso, muerto por un balazo en la cabeza.

El agresor estaba en el techo y tenía una herida de bala en la cabeza provocada por él mismo, dijo la policía. Junto al cuerpo se encontró un fusil.

Otro integrante de la banda, de 22 años, tiene heridas en un brazo y se encuentra estable en un hospital.

La identidad de las víctimas no se difundió porque sus familias no han sido informadas.

En esta nota: