Florida Internacionales - 

Hombre mata a cuatro mujeres cerca de Miami y se suicida

HIALEAH, Florida, EU ( AP ). Un hombre armado con una pistola mató a tiros a su ex novia en las afueras de un restaurante en Hialeah en el que ella trabajaba y mató a otras tres mujeres dentro del restaurante antes de suicidarse, dijo la Policía el lunes.

Cuatro mujeres fueron declaradas muertas en el lugar y otras tres fueron hospitalizadas en condiciones críticas por heridas de disparos, dijo el detective Eddie Rodríguez, de la policía de Hialeah, un municipio del condado de Miami-Dade.

El incidente del domingo por la noche comenzó en el estacionamiento del restaurante Yoyito, donde Gerardo Regalado, de 38 años, estaba discutiendo con Liazan Molina, de 24, dijo Rodríguez.

La Policía informó que Regalado mató a tiros a Molina antes de ingresar al restaurante y dispararle a seis mujeres que estaban allí. " Atacó directamente a las mujeres ", dijo Rodríguez.

Después del ataque, Regalado escapó del lugar en un automóvil. El pistolero fue encontrado sin vida a unas cuantas cuadras, al parecer tras suicidarse con la misma arma usada en el ataque, dijo el detective.

No estaba claro de inmediato si todas las mujeres baleadas eran empleadas del restaurante. El incidente comenzó a las 22:15 horas, poco después del cierre del restaurante.

Una portavoz del Hospital Jackson Memorial declinó revelar información sobre las tres mujeres hospitalizadas.