Hombre que violó a adolescente acusado ahora de su asesinato

Un hombre acusado de violar una adolescente de 16 años en Michigan está acusado ahora de matarla cuando estaba en libertad bajo fianza, impidiéndole que declarase en el juicio.

El fiscal del condado Kent Chris Becker dijo el miércoles que dos hombres enfrentan cargos en conexión con la muerte de Mujey Dumbuya. Su cuerpo parcialmente desvestido fue hallado en enero en bosques en Kalamazoo a unos 80 kilómetros (50 millas) de su casa en Grand Rapids. El certificado de muerte dice que la causa fue “asfixia, incluyendo estrangulación”.

El hombre acusado de la violación, Quinn James, está acusado ahora de asesinato premeditado y otros delitos. Está acusado de violar a Mujey el verano pasado y seguidamente asesinarla cuando él estaba en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares en el caso.

Su co-acusado, Gerald Bennet, enfrenta cargos de conspiración para cometer asesinato. La policía dice que James contactó a Bennet a través de un intermediario en Detroit cuando buscaba a alguien que le ayudase a asesinar a Mujey y esconder el cadáver. James además le dio a Bennet un vehículo como pago, dicen las autoridades.

Los investigadores dicen que los dos hombres planearon el asesinato de la adolescente, pero no han revelado detalles sobre sus papeles específicos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7