Huracán Danielle se debilita a categoría dos

MIAMI ( AP). El huracán Danielle se debilitó, aunque la tormenta ahora de categoría dos ubicada lejos de tierra en el Atlántico aún se espera que empuje corrientes peligrosas a la costa este de Estados Unidos.

Los vientos máximos sostenidos de Danielle el sábado eran de cerca de 175 kph (110 mph. Se encuentra aproximadamente 550 kilómetros (340 millas) al sureste de Bermuda y se pronostica que pasará al este de la isla el sábado.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Undios, con sede en Miami, dijo que se espera que la tormenta permanezca con aproximadamente la misma fuerza durante el día y que comience a debilitarse gradualmente el domingo. Señaló que se espera oleaje alto y condiciones peligrosas de marejada en Bermuda, donde se emitió una advertencia de tormenta tropical.

Más lejos en el Atlántico, la tormenta tropical Earl se ha fortalecido, con vientos máximos sostenidos de 96 kph (60 mph) y podría convertirse en huracán la noche del sábado. Está en efecto una advertencia de tormenta tropical en varias islas del occidente del Caribe, incluidas Isla de San Martín, Antigua y Montserrat.

En el Pacífico, la tormenta tropical Frank está perdiendo fuerza rápidamente frente a la costa de México.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes