Intentaron cambiar la fecha de nacimiento Ruby

Roma ( EFE). Dos italianos contactaron supuestamente en febrero pasado con una funcionaria del registro del pueblo de Marruecos donde nació Ruby e intentaran en vano que cambiara la fecha de nacimiento y la convirtiera en mayor de edad, en la época que frecuentaba al primer ministro, Silvio Berlusconi.

Así lo asegura en la primera página de hoy el diario "El Fatto Quotidiano" que explica que los italianos se valieron de un intérprete marroquí para hablar con la funcionaria del registro de Fkih Ben Salah, el pueblo donde nació Karima El Marough (Ruby) por cuya relación Berlusconi está acusado de abuso de poder y de incitación a la prostitución de menores.

En su exclusiva, el diario refiere haber sido contactado por una pariente de la funcionara a mitad de febrero y tras dos semanas de investigaciones y de un viaje al pueblo de Ruby, los enviados especiales trajeron consigo el verdadero certificado de nacimiento de Karima El Marough, que hoy es publicado en primera página, donde la chica resulta haber nacido el 1 de noviembre de 1992.

Las italianos que establecieron contacto con la funcionaria " primero dijeron que querían dar una ojeada al documento de registro de Karima".

Después le explicaron que el dato de nacimiento escrito en el registro no estaba bien " y pidieron corregir el error con un nuevo dato, 1990, en lugar de 1992" como estaba inscrito.

El requerimiento no fue cumplido por la funcionaria porque temía " tener problemas" según dijo a los periodistas del Il Fatto y añadió que le " ofrecieron un suma de dinero importante" para cambiar las fechas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes