Investigan supuestas "subastas de vírgenes" en bares Brasil

ETIQUETAS

Brasilia ( EFE). La policía brasileña investiga denuncias sobre supuestas " subastas de vírgenes" en una ciudad del nordeste del país, en las que jovencitas serían ofrecidas al " mejor postor", informaron hoy fuentes oficiales citadas por la Agencia Estado.

El caso ha llegado a manos de la justicia del estado de Alagoas, en el litoral del nordeste, y dos mujeres, acusadas de promover las " subastas" fueron procesadas por el delito de explotación sexual de menores, dijo la agencia de noticias.

Las autoridades comenzaron a investigar el asunto a raíz de una denuncia formulada por una de las jóvenes que llegó a participar en las fiestas organizadas en bares y que reveló la realización de las subastas en una entrevista con un canal de televisión regional.

Los hechos ocurrieron en bares de União dos Palmares, una pequeña localidad rural situada a unos 80 kilómetros de Maceió, capital del estado de Alagoas.

"Eran unas farras muy grandes y no había nada prohibido", declaró la joven que denunció el asunto en el canal TV Pajucara, al que dijo que en las fiestas llegaban a participar algunos políticos y grandes hacendados de la región.

La joven también dijo que, en las subastas, los " clientes" de los bares preferían chicas de entre 10 y 16 años, pero que en todos los casos lo que estaba en oferta era su virginidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada