Irán reporta varias muertes en enfrentamientos

TEHERAN ( AP). La televisión estatal iraní dijo el domingo que 13 personas murieron en enfrentamientos violentos entre la policía y a quienes calificó como " grupos terroristas".

El reporte no especificó cómo ocurrieron las muertes, pero la televisora había reportado antes que varias personas murieron el sábado cuando " agitadores" atacaron una mezquita en el oeste de Teherán.

El reporte del domingo en la estación oficial de televisión en idioma inglés señaló que " agitadores" incendiaron dos estaciones de servicio de gasolina y atacaron una instalación militar.

La capital de Irán fue devastada el sábado por la violencia cuando fuerzas de seguridad se enfrentaron a partidarios de Mir Hossein Mousavi, quien afirma que ganó la elección presidencial del 12 de junio.

El reporte fue la segunda confirmación de muertes desde que comenzaron las manifestaciones a favor del líder opositor y contra un supuesto fraude electoral. Medios estatales dijeron que siete personas murieron a principios de la semana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada