Jamaica invita a los doce niños y monitor atrapados en una cueva en Tailandia

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, extendió hoy una invitación a los doce niños y su monitor atrapados más de 2 semanas en una cueva de Tailandia para que pasen una vacaciones con todos los gastos pagados en la isla caribeña.

"El Patronato de Turismo -de Jamaica- y el Ministerio de Turismo, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, enviarán una nota diplomática al pueblo de Tailandia en reconocimiento del trabajo que se hizo para rescatar a esos doce niños y su entrenador que quedaron atrapados en una cueva", dijo Bartlett.

"Y por ello también pediremos a nuestro cónsul honorario en Tailandia que, en nuestro nombre, extienda la invitación a los doce jóvenes y su monitor a visitar Jamaica", indicó.

Doce chicos y un entrenador fueron rescatados este mes del interior de una cueva en el norte de Tailandia tras permanecer atrapados en la misma durante más de dos semanas.

El ministro de Turismo hizo el anuncio durante una recepción de bienvenida para la compañía Eurowings, que ofrecerá vuelos directos desde Alemania a Montego Bay y por el regreso de Copa Airlines para cubrir el trayecto entre Panamá a Montego Bay.

Bartlett destacó además que hay interés en que Jamaica pueda tener alguna conexión con el sureste de Asia, un tema que como aseguro podría estudiarse junto a Eurowings.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7