Joven detenida en EEUU por ayudar a asesino asegura ser vampiro

Miami (EEUU) (EFE). Una adolescente de Florida acusada de haber atraído a un menor de edad a una vivienda donde un grupo lo mató a golpes asegura ser un vampiro y que le gusta beber sangre.

Stephanie Pistey, de dieciocho años, dijo hoy al canal de televisión local WJHG que desde que cumplió doce años "cada fibra" de su cuerpo, "por muy loco que parezca", le recuerda que es un vampiro.

"Parte de vampiro y parte de hombre lobo", precisó.

Al parecer, Pistey confirmó a la Policía que el grupo de cinco personas involucradas en el asesinato de Jacob Hendershot, de 16 años, cometido en julio pasado cerca de Panama City (norte de Florida), practica un culto vampírico.

La adolescente, que fue arrestada el pasado lunes acusada de delitos relacionados con haber atraído engañado al menor al lugar donde fue asesinado, señaló en una entrevista que "Jacob no se merecía morir" y que ella ni siquiera sabía que lo iban a matar a golpes.

En un principio, la Policía creía que Hendershot fue muerto a golpes porque Pistey lo había acusado de violarla, aunque ahora ya no están claros los motivos del asesinato.

El cadáver de Hendershot fue encontrado tirado en una construcción de cemento.

Pistey confesó que ella se encontraba en la vivienda de una de las acusadas, Tammy Morris, cuando el menor fue asesinado, pero mantiene que sólo estaba haciendo de niñera de los hijos de la mujer.

Negó que hubiera bebido la sangre de Hendershot, pero dijo que sí había ingerido la de su novio y la de otro acusado, William Chase, de 25 años.

El pasado 13 de septiembre la policía de St. Petersburg (costa oeste de Florida) también arrestó a una joven por atacar a mordiscos a un anciano, a quien arrancó con los dientes pedazos del rostro y de un brazo.

Tras ser detenida, la joven aseguró que lo había hecho porque era una mujer "vampiro".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes