Juzgan a hombre en Alemania por abusar de sus hijos

COBLENZA, Alemania ( AP). Un hombre de 48 años confesó haber tenido al menos siete hijos con su hijastra, al comenzar el martes su juicio por abusos contra ella, su hija biológica y su hijastro durante más de 20 años además de obligar a las menores a prostituirse.

El hombre, identificado como Detlef S. bajo las leyes alemanas de protección de la intimidad, está acusado de 350 cargos de abuso de menores entre 1987 y 2010 y 35 cargos de proxenetismo de menores. De ser declarado culpable enfrentaría hasta 15 años de prisión.

El acusado empezó a abusar de sus hijastros gemelos, que ahora tienen 28 años, en 1987 cuando tenían unos cuatro años, según el acta de acusación. Abusó por primera vez de su hija biológica, que ahora tiene 18 años, el día que cumplió los 12, informó la agencia DAPD citando a los fiscales.

En una declaración leída por su abogado Thomas Dueber, el acusado confesó ser el padre de los siete niños.

Análisis de ADN realizados antes del juicio confirmaron que era el padre de siete hijos de su hijastra. Un octavo niño murió.

Detlef S., un conductor de camiones que vivía con la familia en la pequeña población de Fluterschen, cerca de Bonn, no habló durante la audiencia.

Las tres presuntas víctimas comparecieron como codemandantes, como permite la ley alemana.

Antes de la audiencia, el hijastro Bjoern B. dijo a la prensa que el hombre " está donde debe estar y no puede hacerme nada más".

Detlef S. también está acusado de obligar a su hija y su hijastra a tener relaciones sexuales con otros hombres por dinero. Dos de esos hombres fueron acusados y serán juzgados en otra instancia.

El acusado está preso desde agosto, cuando su hija lo denunció.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes