Liberty of the Seas, uno de los cruceros más grandes, en España

Barcelona (TVEFE). El Liberty of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo, ha atracado en Barcelona, donde tendrá su puerto base hasta el próximo otoño.

El barco, de la naviera Royal Caribbean y con capacidad para más de 4,300 pasajeros y 1,400 tripulantes, operará desde la terminal B de cruceros del muelle adosado, según ha informado la autoridad portuaria.

El Liberty of the Seas es el segundo más grande de todo el mundo, por detrás de los "gemelos" Oasis of the Seas y Allure of the Seas, y tiene una eslora de 399 metros y 154,000 toneladas de peso.

Entre las instalaciones y servicios habituales a disposición de los pasajeros que incluye este "megacrucero" destacan un simulador de surf, un rocódromo, un campo de golf en miniatura y una pista de patinaje sobre hielo.

Hasta el próximo mes de septiembre el barco realizará, desde Barcelona, rutas de cuatro, cinco y siete noches por todo el Mediterráneo.

Barcelona es el primer puerto de cruceros de Europa y el cuarto puerto base del mundo, sólo precedido por los tres grandes puertos turísticos de Florida, Miami, Port Canaveral y Puerto Everglades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes