López Obrador promete erradicar la corrupción en México

La erradicación de la corrupción se ha convertido en el tema central de la plataforma de Morena, estrategia que su dirigente y candidato Andrés Manuel López Obrador trata de resaltar camino a las elecciones presidenciales del próximo julio.

Miles de fervientes seguidores de ese partido atiborraron el lunes el Auditorio Nacional de la capital para ver a los altos funcionarios de la agrupación votar por unanimidad en favor del plan de gobierno si es que López Obrador gana.

El candidato dice que el dinero ahorrado al erradicar la corrupción en México sería usado en mejorar los servicios que presta el gobierno.

El plan también cubre la educación, las relaciones exteriores, la seguridad y otras áreas. López Obrador dice que su gobierno mantendría buenas relaciones con Estados Unidos, pero exigió respeto para la soberanía y libre albedrío de México.

El aspirante está postulándose por tercera vez a la presidencia de México y dice que el 14 de diciembre anunciará a los funcionarios que incluirá en su gabinete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Es momento de sentir, nuevamente, la adrenalina. #PonteC7