Madre de desaparecida en Aruba ve a holandés en Perú

NUEVA YORK (AP). El abogado de la madre de una adolescente de Alabama que desapareció en Aruba dijo que su cliente entró en una celda peruana y habló directamente con el holandés Joran van der Slott, sospechoso en la desaparición de la joven.

En una entrevista este viernes con la cadena NBC, el abogado John Q. Kelly dijo que Beth Twitty, madre de Natalee Holloway, ingresó en la cárcel "sin violar ninguna ley ni trasgredir ninguna regulación" y habló con van der Sloot.

El holandés está preso, acusado de haber matado a una mujer en Perú. La NBC dijo que Twitty entró en la celda con un equipo de periodistas televisivos holandeses.

El abogado dijo que Twitty no esperaba recibir respuestas sobre la desaparición de Natalee, pero quiso hacer saber a van der Sloot que "no se irá, que está dispuesta a conseguir informaciones y que desea recuperar a su hija".

En Lima, Bruno Guzmán, vocero de la entidad que administra las cárceles, dijo a la AP que en los registros de ingresos al penal Miguel Castro, donde Van der Sloot está preso, "no figura el nombre de la madre de Natalee Holloway". "Esa mujer no ha ingresado a la cárcel", añadió.

Guzmán admitió que un grupo de periodistas holandeses entrevistó a su compatriota a inicios de setiembre.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes