Madre del presidente Bush internada en Houston

ETIQUETAS

HOUSTON (AP). La ex primera dama y madre del actual presidente, Barbara Bush, se hallaba de buen ánimo en un hospital de Houston el miércoles tras ser operada por una úlcera perforada, dijo un portavoz familiar.

Bush, de 83 años, quien visitaba a familiares, permanecerá en el Hospital Metodista hasta la semana próxima, dijo el vocero Jim McGrath.

La intervención laparoscópica, un procedimiento escasamente invasivo que requiere una pequeña incisión en el abdomen, se realizó el martes por la noche. Los cirujanos limpiaron la cavidad abdominal y cerraron una perforación de un centímetro causada por la úlcera, dijo McGrath.

El portavoz dijo que el ex presidente George H.W. Bush estaba con su esposa.

Barbara Pierce, su nombre de soltera, contrajo matrimonio con George H.W. Bush en enero de 1945 cuando su prometido regresó como héroe de la Segunda Guerra Mundial.

Tuvieron su primer hijo, George, en 1946. Una hija, Robin, murió de leucemia a los cuatro años, en 1953. Sus otros hijos son Jeb _ex gobernador de Florida_, Neil, Marvin y Dorothy.

La señora Bush descubrió que padecía del mal de Graves, una enfermedad de la tiroides, cuando vivía en la Casa Blanca. La enfermedad afecta la vista.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes