Masacran a 12 personas en aldea rusa; cuatro eran niños

ROSTOV, Rusia (AP). Atacantes desconocidos armados con cuchillos mataron a 12 personas, entre ellas tres niños y un recién nacido, que se habían reunido este viernes para una celebración en una casa de un poblado ruso, informaron autoridades. Los atacantes trataron después de quemar los cuerpos.

No se sabe hasta el momento el motivo de los asesinatos en Kushchevskaya, un pueblo rural con alrededor de 100 casas en la región sureña de Krasnodar. Fiscales de Moscú fueron enviados para ayudar en la investigación.

Uno de los niños fue estrangulado y otro murió por inhalación de humo, dijeron los fiscales. Los otros dos niños y los ocho adultos murieron por las heridas. Algunos de ellos recibieron hasta 10 cuchilladas.

Dos familias estaban de visita en la casa, donde vivían un agricultor y su esposa, dijo el portavoz de los servicios de emergencia de Krasnodar Alexander Tabakov.

"Las tres familias iban a tener alguna celebración, porque había mucha comida y bebida sobre la mesa", dijo.

Tabakov manifestó que los homicidas trataron de ocultar su delito moviendo los cadáveres al segundo piso de la casa e incendiando el inmueble. Bañaron los cuerpos con queroseno y rociaron combustible sobre las escaleras hasta el primer piso, donde le prendieron fuego. Pero las llamas se apagaron antes de alcanzar el segundo nivel.

No robaron nada de la casa, afirmó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes