McChrystal abandona la Casa Blanca tras reunión clave

WASHINGTON ( AFP). El general Stanley McChrystal abandonó el miércoles la Casa Blanca donde se reunió con el presidente Barack Obama, tras una polémica entrevista en la que que el jefe de la coalición internacional en Afganistán se burló y criticó al gobierno del mandatario estadounidense.

El general salió de la Casa Blanca y se montó en un vehículo que partió poco después de las 10H20 (14H20 GMT) hacia un destino desconocido, según las imágenes trasmitidas en directo por la televisión estadounidense.

Según un responsable de la Casa Blanca que pidieron el anonimato, el encuentro entre Obama y McChrystal duró 30 minutos.

El miércoles se llevará a cabo otro encuentro -- a la que McChrystal debería asistir-- en la sala de ultra seguridad de la Casa Blanca. En esa reunión, a la que asistirán altos responsables de la administración de Obama, también criticados por el general en el artículo publicado el lunes por la revista Rolling Stone, se abordarán temas relacionados con la situación en Afganistán y Paquistán.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes