México: Asaltan a 22 turistas extranjeros en Puerto Vallarta

MEXICO ( AP). Un comando armado asaltó a 22 turistas extranjeros en el balneario de Puerto Vallarta, informó el sábado la secretaría de seguridad pública de esa ciudad del occidente mexicano.

El informe indicó que el asalto se registró el jueves por la noche, cuando el camión donde viajaban los turistas fue interceptado por hombres encapuchados en una brecha que conduce al poblado El Nogalito.

La secretaría de seguridad pública, que no dio a conocer las nacionalidades de los turistas, informó que todos fueron despojados de sus pertenencias y no reportó heridos ni lesionados.

La policía informó que realizó un operativo para detener a los asaltantes, pero no tuvo éxito.

Puerto Vallarta se localiza en el occidental estado de Jalisco, una de las entidades mexicanas que están dentro de la lista anunciada a principios del mes por el Departamento de Estado en Washington como no recomendables para viajar salvo en caso de necesidad.

El gobierno estadounidense además incluyó en su lista a los estados de Tamaulipas, Coahuila, Durango, Chihuahuas, Zacatecas, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Aguascalientes y Nuevo León.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes