México: Hallan mantas de narcos alusivas a visita del Papa

MEXICO ( AP). Autoridades localizaron el fin de semana mantas de un presunto grupo del narcotráfico en el estado central de Guanajuato, que en marzo será sede de una visita del Papa Benedicto XVI.

Oficiales de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato confirmaron el martes a la AP que varias mantas fueron localizadas la víspera en algunos municipios del estado, y aunque no dieron a conocer su contenido una funcionaria no autorizada a ser identificada refirió que hacían referencia a una disputa entre grupos rivales.

Medios mexicanos señalaron que en alguna de las mantas un grupo del narcotráfico conocido como Los Caballeros Templarios había escrito que en " 0".

Algunas de las mantas aparecieron en la ciudad de León, donde a finales de enero el arzobispo local instó a grupos del crimen organizado a abstenerse de actos que puedan manchar la visita de Benedicto XVI.

El Pontífice llegará el 23 de marzo a León en una visita que lo llevará por otras dos ciudades del estado, donde permanecerá hasta el 26 de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes