México: Narcos tenían casa de recreo con zoológico

México (EFE). Un pequeño zoológico con tigres y panteras, una sala usada como local de stripstease y una casa de tres plantas con madera labrada son algunas de las instalaciones de la mansión supuestamente dedicada al ocio de narcotraficantes cuya ubicación reveló la policía mexicana.

Este centro de diversión fue escenario la noche del sábado 18 de octubre de una fiesta interrumpida por una redada de la policía federal, que se saldó con el arresto de quince supuestos miembros del cártel de Cali (Colombia).

De los quince detenidos, once eran colombianos, un estadounidense y un uruguayo, que las autoridades presumen se encargaban del transporte de cocaína entre Colombia y México para la familia Beltrán Leyva, una de las dinastías que controlan el tráfico de estupefacientes en el país.

En la celebración se encontraba, según informaron varios medios mexicanos, Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de la actriz Silvia Pinal, protagonista de "Viridiana", y hermano de la cantante Alejandra Guzmán, sobre el que no pesa acusación alguna.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes