Micheletti amplía a 30 horas toque de queda en frontera

TEGUCIGALPA ( AFP). El gobierno de facto hondureño extendió a 30 horas el toque de queda en la zona fronteriza con Nicaragua, previamente fijado en 18 horas, luego de que el mandatario depuesto Manuel Zelaya llegara a un paso limítrofe, según anunció ayer en la noche en cadena nacional de radio y TV.

De este modo, el toque de queda en la zona fronteriza con Nicaragua, incluido todo el departamento sureño de El Paraíso, que comenzó el viernes al mediodía (18H00 GMT), se extenderá hasta las 18H00 locales del sábado (00H00 GMT del domingo), según el anuncio oficial.

" Se ha resuelto extender el toque de queda para toda la fronteriza con la República de Nicaragua y todo el departamento de El Paraíso desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde de hoy sábado", dijo el gobierno.

A las 06H00 locales de hoy terminaba el toque de queda que regía desde el viernes al mediodía, que en la práctica fue desafiado por centenares de seguidores de Zelaya que acudieron a recibirlo a la zona fronteriza de Las Manos, en el departamento de El Paraíso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes