Micheletti dice que vuelve "satisfecho" a Honduras

SAN JOSE (AFP). El presidente de facto hondureño Roberto Micheletti dijo que vuelve "totalmente satisfecho" este jueves a Tegucigalpa tras dialogar con el mandatario costarricense Oscar Arias, pero su delegación seguirá conversando con representantes del depuesto Manuel Zelaya, con quien no habló personalmente en San José.

"Se ha iniciado el diálogo y queda instalada nuestra comisión de trabajo", señaló Micheletti luego de hablar con Arias, agregando que dejó una comisión de cuatro miembros para seguir conversando en busca de una solución a la crisis hondureña bajo la mediación del presidente de Costa Rica.

Agregó que regresa "totalmente satisfecho" a Tegucigalpa y prometió un proceso electoral "transparente y seguro" para los comicios generales en Honduras, previstos para noviembre próximo.

"Estoy convencido que nosotros como hondureños podemos resolver nuestros problemas internos", dijo Micheletti, quien leyó una breve declaración al término de su conversación con Arias.

Anunció que los miembros de su equipo negociador serán Arturo Morales, Mauricio Villeda, Carlos López Contreras y Vilma Morales, quienes llegaron con él este jueves a Costa Rica.

"Queda la comisión trabajando en este momento", dijo Micheletti. "Dios bendiga a Costa Rica, Dios bendiga a Honduras", concluyó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes