Michelle Obama y sus hijas visitan la Torre Eiffel

PARIS (AP). Michelle Obama y sus dos hijas visitaron sorpresivamente la Torre Eiffel el viernes por la noche, para su deleite y el de los turistas.

La primera dama estadounidense y sus hijas Malia, de 10 años, y Sasha, de 7, pasaron unos 45 minutos en el ícono parisino en momentos en que el presidente Barack Obama llegaba a Francia. Fue el primer viaje de las dos niñas al extranjero como hijas de un mandatario de Estados Unidos.

Un periodista de Associated Press Television News, la división televisiva de la AP, vio a las tres acceder a la torre por una entrada de servicio en el pilar sur.

Al salir, Michelle Obama, quien portaba una chaqueta azul claro, pañuelo al cuello y pantalones oscuros, sonrió ampliamente y saludó a los turistas, los cuales gritaron de emoción y la saludaron también. Se desconoce si las Obama subieron a la punta de la torre.

Los Obama viajarán a Normandía el sábado para las ceremonias de conmemoración del Día D, en el 65 aniversario de los desembarcos que ayudaron a modificar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes