Le Monde se disculpa por confundir con esposa de Sarkozy

París(AFP). El diario francés Le Monde, que la víspera había confundido el nombre de la actual esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy -Carla Bruni-Sarkozy- con el de su ex mujer, Cecilia, pidió disculpas, hoy martes en primera página.

El diario de referencia francés había atribuido por error a "Cecilia Bruni-Sarkozy" el anuncio de su no extradición a la ex brigadista italiana Marina Petrella.

El rotativo publicó una rectificación en su edición fechada del miércoles, pero impresa el martes, titulada "Carla Bruni-Sarkozy" en la que lamentaba un "lapsus desafortunado".

"Se trata evidentemente de la esposa del jefe de Estado, Carla Bruni-Sarkozy. A nuestros lectores, a la señora Sarkozy y a la señora Cecilia Attias les pedimos sinceramente disculpas", escribía el diario.

Cecilia Ciganer Albéniz -nieta del compositor español Isaac Albéniz y casada actualmente con el publicista Richard Attias- y Nicolas Sarkozy se divorciaron en octubre de 2007 tras 11 años de matrimonio.

El presidente francés volvió a casarse el 2 de febrero de este año con la cantante y ex modelo de origen italiano Carla Bruni.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes