Morales festeja 50 años de edad con proselitismo

ETIQUETAS

LA PAZ ( AP). El presidente Evo Morales cumplió 50 años este lunes y compartió un pastel con escolares y padres de familia de una barriada en La Paz en una jornada cargada de actividades oficiales y proselitistas que no tenían que ver con la celebración.

El mandatario abrió su jornada con la inauguración del pago un bono escolar equivalente a 28 dólares anuales a niños de escuelas públicas del país con recursos de la renta petrolera y fue en una escuela estatal del barrio de Villa Victoria donde los escolares y padres de familia le sorprendieron con el pastel.

El mandatario que también se halla en campaña electoral para las elecciones generales del 6 de diciembre participó de otros dos actos públicos más hasta la tarde del lunes y en todos ellos recibió felicitaciones pero restó importancia a la celebración.

" Cincuenta años ya no es para festejar, ya le preocupa a uno", dijo el mandatario.

Más temprano recibió una llamada telefónica de su homólogo ruso Dmitri Medvedev quien le felicitó por su cumpleaños, informó a la AP la oficina de prensa del Palacio Presidencial.

Medvedev expresó los deseos de su país y gobierno para ampliar la cooperación a Bolivia en varios campos. Recientemente el embajador ruso en La Paz, Leonid Golubev, informó que una misión rusa llegará a Bolivia después de las elecciones para estudiar un programa de cooperación en minería, hidrocarburos y petroquímica.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes