Muere argentina que había sido prendida fuego por su novio

Buenos Aires ( EFE). Una adolescente argentina de 17 años murió luego de agonizar durante seis días en un hospital bonaerense, en el que había ingresado con el 75 por ciento de su cuerpo quemado tras una discusión con su novio, informaron hoy fuentes oficiales.

La joven Maira Torchelli falleció debido a " una falla multiorgánica", precisaron fuentes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La adolescente había sido internada en estado crítico hace una semana en el Hospital San Martín de la ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de la capital del país.

Su muerte complica la situación procesal de su novio, Juan Franco, de 23 años, quien se encuentra detenido desde el día del hecho y al que seguramente la Fiscalía acusará ahora de "homicidio agravado por ensañamiento", que tiene una pena de reclusión perpetua, según las leyes argentinas.

El hecho ocurrió hace una semana en la localidad bonaerense de Wilde, cuando vecinos de la pareja escucharon una fuerte discusión y posteriormente vieron envuelta en llamas a la chica, quien alcanzó a decirles que ella misma se había rociado con alcohol pero que su novio era quien le había prendido fuego con un encendedor.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes