Mueren 3 apuñalados a bordo de autobús en China

BEIJING (AP). Un hombre que portaba un cuchillo mató a tres menores de edad e hirió a otras 12 personas a bordo de un autobús en el más reciente ataque arrebatado en el país, dijo la policía el martes.

Un sospechoso está detenido y la policía busca confirmar si fue el responsable de la agresión, informó una vocera del gobierno en la ciudad central de Anyang, quien no quiso dar su nombre como es costumbre entre los burócratas chinos.

Los muertos son un infante y dos niños, aunque no se sabe si el atacante deliberadamente tenía como objetivo gente joven, informó la policía de Anyang en un comunicado colocado en su página de internet.

En otros incidentes, los atacantes se han ido contra niños, ya sea por venganza o furia ciega. Los observadores culpan a los ataques a la debilidad crónica de un sistema de salud mental que es incapaz de diagnosticar y dar tratamiento a aquellos que puedan ser una amenaza.

Ataques recientes incluyen el apuñalamiento de seis empleados del área de planeación familiar del gobierno el mes pasado, dos de los cuales fallecieron.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada