Mueren a tiros cuatro familiares en una casa en la Florida

JUPITER, Florida, EU ( AP). Tres mujeres y una niñita fueron muertas a tiros durante una reunión familiar en el Día de Acción de Gracias y la policía buscaba el viernes a un hombre de la familia.

La policía dijo que había 17 familiares en la casa cuando se reportaron disparos a las 10 de la noche en Jupiter, un pequeño pueblo costero a 145 kilómetros (90 millas) al norte de Miami.

El sargento de policía Scott Pascarella dijo que se busca a Paul Michael Merhige, de 35 años, de Miami. Merhige es primo de la víctima de seis años, McKayla Sitton, y no tiene antecedentes delictivos, dijo la policía.

Las otras víctimas fueron las hermanas mellizas de Merhige, Carla Merhige y Lisa Merhige, de 33 años, y una tía, Raymonde Joseph, de 76, según la policía.

Las autoridades dijeron que una quinta víctima, el cuñado de Merhige, Patrick McKnight, era tratado en un hospital. No se informó sobre su estado.

Pascarella dijo que la policía recibió un llamado de un vecino poco después de las 10 de la noche del jueves, seguido de otro llamado de alguien dentro de la casa.

" No estamos seguros de lo que provocó este incidente", dijo Pascarella. " No parece que haya habido ningún altercado antes de los disparos".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes