Seattle Internacionales - 

Mujer mata a tiros a tres personas y a sí misma en Seattle

SEATTLE ( AP ). Una mujer mató a tres personas y a sí misma al interior de una casa en Seattle e hirió a otra mujer que huyó del lugar y dijo a las autoridades que " Mi mamá se ha vuelto loca ", agregó la policía.

Las autoridades respondieron a un llamado de auxilio por un tiroteo que ocurrió alrededor de la 1:30 pm y todavía se oían disparos desde el interior de la casa cuando llegaron, señaló el vocero de la policía Sean Whitcomb.

Un hombre de unos 50 años corrió al interior de la casa. Se escucharon entonces otros dos disparos más y el hombre corrió nuevamente afuera, para señalar que su esposa se había disparado a sí misma.

Cuando la policía finalmente pudo entrar, se encontraron con los cuatro cadáveres, entre ellos el una mujer de unos 50 años, que se cree que fue quien disparó, dijo Whitcomb.

La policía descartó que alguien más hubiera estado involucrado en el tiroteo.

Además de la mujer, las autoridades encontraron a dos chicas adolescentes y a un hombre de unos 30 años, agregó la policía. Se desconoce la relación de guardaban.

El subdirector de la policía Jim Pugel señaló que la mujer herida que huyó de la casa y que se espera que sobreviva pudo hablar con las autoridades cuando llegaron.

" Todo lo que ella dijo fue: 'Mi madre se ha vuelto loca' ", dijo Pugel.

La mujer, de unos 30 años, estaba en condición grave pero estable en el Centro Médico Harborview, informó la vocera del hospital Susan Gregg-Hanson el jueves por la tarde.

Whitcomb dijo que la policía no dio a conocer el jueves los nombres o las edades de los fallecidos y agregó que la información será divulgada posteriormente por el Servicio Médico Forense del condado King.

Por su parte, la policía indicó que fueron incautadas dos armas en la casa ubicada en un barrio de clase media baja, a una cuadra al norte de los límites de la ciudad al suroeste de Seattle.

No se dieron a conocer las razones para el tiroteo, agregaron las autoridades.