Multimillonario Branson recaudará dinero para Venezuela

El multimillonario británico Richard Branson dijo que organizará un concierto como parte de una campaña para recaudar 100 millones de dólares para el pueblo venezolano y abrir las fronteras para que ingrese la ayuda humanitaria al país sudamericano.

Branson publicó un video el jueves en el que anunció su apoyo al líder opositor venezolano Juan Guaidó, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, y quien se declaró el presidente encargado como parte de un esfuerzo para derrocar al mandatario Nicolás Maduro.

Branson señaló que el concierto se transmitirá en vivo y se llevará a cabo en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, donde Maduro ha impedido el paso de ayuda humanitaria.

El concierto incluirá artistas de la región e internacionales, y se realizará el 22 de febrero, un día antes de la fecha de la que Guaidó indicó que la oposición tratará de pasar los alimentos y medicamentos de emergencia a través de la frontera con ayuda de caravanas.

Branson dijo que trabaja con Guaidó para romper el bloqueo de Maduro y que de esa forma la ayuda pueda llegar a millones de venezolanos que la necesitan.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes