Multitud enardecida de México lincha a 3 presuntos secuestradores

MÉXICO ( AFP). Tres presuntos secuestradores fueron linchados el viernes en México por una multitud enardecida que los acusó de intentar secuestrar a dos jóvenes, dijo el sábado a la AFP una fuente oficial.

" Una turba de más de 500 personas linchó a tres hombres, uno de ellos falleció la mañana de este sábado en el hospital", comentó bajo anonimato y sin dar más detalles una fuente del departamento de Comunicación Social de la secretaría de Seguridad del Estado de México, colindante con la capital mexicana.

El linchamiento se registró en el pueblo de San Mateo Huitzilzingo, del municipio de Chalco, cuyos pobladores aseguran que las víctimas intentaron secuestrar a dos jóvenes, reportó este sábado el diario Reforma en su página electrónica.

La multitud enardecida con " con piedras, palos y tubos, detuvieron a los tres presuntos plagiarios y los golpearon, por lo que personal de la Policía Municipal intentó liberarlos", pero sólo logró rescatar a uno, que fue el que falleció en el hospital, prosiguió el diario.

Según el diario " la Policía Municipal informó que dos de los presuntos delincuentes murieron calcinados después de que fueron llevados a la plaza principal, les rociaron gasolina y les prendieron fuego", información que no fue confirmada por la fuente consultada por la AFP, quien dijo que hasta el momento nadie ha sido detenido por el crimen.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes