Nevada récord en Vermont; frío se extiende al sur de EU

MONTPELIER, Vermont, EU ( AP). Nevadas y temperaturas heladas que provocaron problemas el lunes en el este de Estados Unidos se extendieron hacia el sur del país.

Una tormenta de nieve durante el fin de semana arrojó una cifra histórica de casi 84 centímetros de nieve (33 pulgadas) en Burlington, la ciudad más grande de Vermont.

La cifra superó una marca histórica de 76 centímetros (30 pulgadas) registrada en 1969.

El mal tiempo ha causado contratiempos de traslado a los pasajeros de transporte público en el oeste de Pensilvania y provocó cientos de demoras en las escuelas.

Los estudiantes de Ohio vieron extenderse sus vacaciones el lunes debido a las tormentas invernales, que dejaron caer 30 centímetros de nieve durante el fin de semana y amenazan con lanzar otros 30 centímetros.

Algunos equipos de rescate en Maine buscaban a un joven de 18 años, que se trasladaba en un trineo motorizado, que desapareció poco después de que comenzara la tormenta el viernes por la noche.

El clima frío se extendió hasta el sur de la Florida. Algunos granjeros de la zona se preparaban para temperaturas heladas el lunes por la noche.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes