Nicaragua confirma captura de fugitivos buscados en Panamá

MANAGUA ( AP). El Ejército confirmó el lunes que capturó en el sur a una pareja de estadounidenses sospechosa de asesinatos en Panamá.

El vocero del Ejército, coronel Juan Ramón Morales, dijo a AP que fuerzas militares capturaron a dos personas identificadas como William Sectar Howar, estadounidense, y Laura Michel Ruiz, al parecer holandesa, que viajaban en una lancha por el Río San Juan, sin responder a la voz de alto de los uniformados.

Agregó que la pareja aparentemente procedía de Costa Rica.

En Panamá las autoridades informaron que buscan a un extranjero en cuya propiedad en una zona turística del Caribe panameño se hallaron enterrados el cadáver de Cheryl Lynn Hugues, una mujer estadounidense desaparecida desde marzo, osamentas, al parecer de otro estadounidense, identificado como Bo Icelar.

El detenido, William Adolfo Cortez, es un estadounidense al parecer oriundo de Texas, y que era acompañado de su esposa.

Anne Coleman-Honn, consejera de asuntos públicos encargada de la embajada norteamericana en Panamá, declaró solamente el viernes por teléfono a la AP que las autoridades panameñas investigan el caso.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes