Obama hará campaña con Bill Clinton

WASHINGTON(AP). Por primera vez, el candidato presidencial demócrata Barack Obama realizará un acto de campaña acompañado por el ex presidente Bill Clinton la próxima semana en Orlando, Florida.

Ambos se presentaran el miércoles en el estado constantemente reñido en las elecciones, informó la vocera de la campaña Jen Psaki.

Orlando se encuentra en una importante parte del estado aún indecisa, donde Clinton podría ayudar a Obama con los electores de la clase trabajadora blanca que apoyaron ampliamente a su esposa.

Bill Clinton había marcado su distancia ante Obama tras la batalla por la nominación demócrata entre el candidato y la esposa del ex presidente, Hillary Rodham Clinton. Pero cualquier remanente del conflicto fue dejado atrás cuando la pareja Clinton dio su importante apoyo a Obama en la convención del Partido Demócrata en agosto.

Desde entonces, Bill Clinton ha realizado actos de campaña en favor de Obama en Pensilvania, junto con el candidato a la vicepresidencia Joe Biden, pero Obama y el ex presidente no se habían presentado juntos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes