Obama se impresionó con lo que vio en Camp David

ELKHART, Indiana, EU (AP). El presidente Barack Obama hizo una reseña muy favorable sobre la residencia presidencial de retiro Camp David en la cima de una montaña luego de su primera visita al lugar.

Obama calificó el escondite oculto en las Montañas Catoctin de Maryland como "hermoso" cuando se le preguntó el lunes sobre su visita de fin de semana con su esposa, Michelle, y sus hijas Sasha y Malia.

"Fue hermoso. Las niñas sencillamente tuvieron un momento grandioso. Se divirtieron mucho", dijo Obama a reporteros mientras volaban de la capital del país a Indiana para asistir a una reunión para hablar sobre el paquete de estímulo económico. "Se puede apreciar que va a ser un lugar agradable para pasar mucho tiempo en el verano", señaló.

Obama dijo que golpeó algunas bolas de golf y jugó un poco de baloncesto mientras estuvo allá.

Acompañando a la familia presidencial estuvieron una amiga de Sasha, y una amiga de Michelle Obama que llevó a sus dos hijos.

"Así que fue agradable", agregó el mandatario.

Más tarde el lunes, Michelle Obama hizo eco de los comentarios de su esposo durante una visita al Departamento del Interior, donde agradeció a los empleados por su trabajo.

"Barack y yo y las niñas, como habrán leído, simplemente tuvimos un pequeño retiro", comentó. "Visitamos Camp David por primera vez, y experimentamos lo hermoso, lo bello de esos terrenos; y fue maravilloso tener un poco de descanso y pasar algún tiempo de calidad como familia en la naturaleza", señaló.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes