Panameña detenida cuando iba a viajar a España con droga

Santo Domingo ( EFE). Las autoridades dominicanas detuvieron en el aeropuerto de Las Américas a una panameña de 19 años que iba a viajar a España con más de 4 kilos de droga, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Idetzy Yaury González Trejos, procedente de Panamá y detenida este jueves, llevaba nueve paquetes de la sustancia ilegal, presumiblemente cocaína, en el interior de una maleta, envueltos en papel de aluminio y plástico transparente y cubiertos con pantalones tejanos.

Idetzy es la segunda joven detenida en dos días en el aeropuerto de Las Américas con droga, ya que el miércoles fue apresada otra chica que pretendía hacer lo mismo.

La DNCD apresó ese día a la estadounidense Gioconda Reyes, de 18 años quien también se disponía a tomar un avión con destino a Madrid (España) con 1,3 kilos de droga, al parecer cocaína, escondidos en los pantalones.

La muchacha, que fingía estar embarazada, llevaba cuatro pantalones puestos y portaba la droga en 84 bolsitas que escondía en las prendas de vestir.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes