El Papa recibe al presidente de El Salvador

CIUDAD DEL VATICANO (AP). El Papa Benedicto XVI recibió hoy jueves en audiencia al presidente de El Salvador, Antonio Saca, informó la oficina de prensa de la Santa Sede.

Como se trató de una audiencia privada, el Vaticano se limitó a informar sólo de la realización del encuentro, que se llevó a cabo en la biblioteca personal del pontífice, en el segundo piso del Palacio Apostólico.

La audiencia concedida al mandatario salvadoreño forma parte de la "gira del adiós" de Saca, quien dejará el poder el 1 de junio próximo.

La gira comenzó el sábado 2 de mayo con un viaje a Israel, donde se reunió con el presidente Shimon Peres, visitó el Museo del Holocausto, además de sostener un encuentro con representantes de la Autoridad Nacional Palestina.

En Italia, Saca tiene previsto reunirse con la alcaldesa de Milán, Letizia Moratti, y con la comunidad salvadoreña que reside en esa ciudad del norte de Italia.

Su visita a Europa concluirá en España, donde será recibido por los reyes y el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes