Papa recuerda a secuestrados en América Latina

CIUDAD DEL VATICANO (AP). El papa Benedicto XVI recordó hoy viernes a las personas secuestradas en América Latina, Medio Oriente y Africa.

"En la atmósfera navideña se advierte más fuerte la preocupación por los que se encuentran en situaciones de sufrimiento y de gran dificultad", dijo el pontífice desde su balcón en la Plaza de San Pedro ante un centenar de fieles.

El Papa invitó a todos a rezar por todos los secuestrados en varios lugares del mundo: "Pienso en los secuestrados ya sea por motivos políticos o por otras causas en América Latina, Medio Oriente y Africa".

El Pontífice se refirió de manera particular a dos misioneras italianas, Maria Teresa Olivero y Caterina Giraudo, secuestradas hace más de dos meses en el norte de Kenia.

"El Señor, que al nacer ha venido a regalarnos su amor, llegue al corazón de los secuestradores y permita cuanto antes a nuestras hermanas ser liberadas para poder retomar su desinteresado servicio a los hermanos más pobres", afirmó.

En un día lluvioso y frío, más de un centenar de personas asistieron en la Plaza de San Pedro al Angelus de San Esteban, el primer mártir de la iglesia.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes