Partidarios de Micheletti desfilan en apoyo al gobierno

TEGUCIGALPA ( AFP). Vestidos con camisetas blancas, miles de hondureños marcharon este jueves en Tegucigalpa para respaldar al gobierno de facto de Roberto Micheletti y repudiar al despuesto presidente Manuel Zelaya, quien permanece refugiado en la embajada de Brasil, comprobaron periodistas de la AFP.

Los adeptos al régimen de facto, que portaban banderas de Honduras y pancartas, marcharon entre la sede de las Naciones Unidas y las proximidades de la embajada de Estados Unidos, donde gritaron consignas contra el presidente Barack Obama, que apoya la restitución de Zelaya, tal como el resto de la comunidad internacional.

" Fuera Mel", " Lula, Lula, llévate esa mula", " para Mel la cárcel" gritaron los manifestantes al pasar cerca de la embajada de Brasil, que se encuentra acordonada por centenares de militares y policías antimotines.

" Esta manifestacion es mucho más amplia, mucho más representativa que la de ayer (miércoles, de los zelayistas)", dijo a la AFP Mario Martin, rector de una universidad privada que participó en la marcha.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes