Partidarios de Micheletti desfilan en apoyo al gobierno

TEGUCIGALPA ( AFP). Vestidos con camisetas blancas, miles de hondureños marcharon este jueves en Tegucigalpa para respaldar al gobierno de facto de Roberto Micheletti y repudiar al despuesto presidente Manuel Zelaya, quien permanece refugiado en la embajada de Brasil, comprobaron periodistas de la AFP.

Los adeptos al régimen de facto, que portaban banderas de Honduras y pancartas, marcharon entre la sede de las Naciones Unidas y las proximidades de la embajada de Estados Unidos, donde gritaron consignas contra el presidente Barack Obama, que apoya la restitución de Zelaya, tal como el resto de la comunidad internacional.

" Fuera Mel", " Lula, Lula, llévate esa mula", " para Mel la cárcel" gritaron los manifestantes al pasar cerca de la embajada de Brasil, que se encuentra acordonada por centenares de militares y policías antimotines.

" Esta manifestacion es mucho más amplia, mucho más representativa que la de ayer (miércoles, de los zelayistas)", dijo a la AFP Mario Martin, rector de una universidad privada que participó en la marcha.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes