Pastor compara unión homosexual con zoofilia y necrofilia

BRASILIA ( AFP). Un pastor evangélico brasileño criticó la unión civil entre homosexuales y aseguró que si Brasil va a incluir en su legislación toda práctica social también debería aceptar la zoofilia y la necrofilia, informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo.

" Todo ser humano precisa límites. No quieren poner límites, entonces cualquier tipo de comportamiento que tenga un grupo de personas, hasta los más raros y locos, vamos a tener que aprobarlos", afirmó el pastor Silas Malafaia, de la iglesia Asamblea de Dios.

" Entonces vamos a liberar todo. Vamos a colocar en la ley todo lo que se imagine. Quien tiene relación con perros, vamos a colocarlo en la ley (...). Es un comportamiento, vamos a aceptarlo. Quien tiene relación con un cadáver, es un comportamiento, vamos a incluirlo en la ley", señaló con tono irónico según Folha.

Las declaraciones fueron realizadas el miércoles al margen de la audiencia pública que discute en la Cámara de Diputados la reforma del Estatuto de las Familias, que sin embargo no incluye el reconocimiento de la unión civil entre personas del mismo sexo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes