Personalidades que se fueron durante el 2010

Mesa América (EFE). En 2010 ocurrieron varias muertes significativas para la historia del mundo, literatos, políticos y hasta terroristas que quedaron grabadas en la historia, por sus aciertos y virtudes o por su maldad.

Empezando el año Roberto Sánchez, más conocido como Sandro de América, y consagrado como el "Elvis Presley" argentino, fallecía un 4 de enero.

Un 18 de junio el escritor portugués José Saramago, creador de uno de los universos literarios más sólidos del siglo XX, referencia de la literatura contemporánea y premio nobel, moría a sus 87 años de edad.

Laurent Fignon, ciclista parisino ganador del Tour de Francia en dos ocasiones, un todoterreno capaz de ganar carreras de un día y de tres semanas, perdió la carrera contra un cáncer intestinal el 31 de agosto.

Víctor Julio Sánchez Rojas, alias el Monojojoy, jefe militar de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), autor de asesinatos y secuestros en Colombia, murió el pasado 22 de septiembre y su muerte ha sido considerada como el mayor golpe en la historia de ese grupo delictivo.

Néstor Kirchner, ex presidente argentino, supo mantenerse en línea tras abandonar la presidencia en cargos como diputado y secretario general de Unasur. Su muerte, el pasado 27 de octubre, deja un vacío en el peronismo argentino.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes