Pierna humana aparece arrastrada por corriente en playa de EEUU

Miami, EEUU ( EFE). Una pierna humana apareció en una playa privada de Florida (EE.UU.), donde se cree que llegó arrastrada por la corriente de la Bahía de Tampa, según las autoridades locales, que hoy buscaban pistas que ayudaran a identificar a la víctima.

El diario Tampa Bay detalla en su edición electrónica que la extremidad, a la que le falta el pie, fue hallada el martes en la localidad de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, por una pareja de turistas canadienses que había alquilado una vivienda situada frente a la playa para pasar unas vacaciones.

La oficina forense adelanta las investigaciones para tratar de determinar la raza, el sexo y la edad de la víctima.

Mientras agentes de la policía rastreaban hoy las aguas de la bahía por si aparece alguna parte más del cuerpo.

" No sabemos la causa o el modo en que se produjo la posible muerte, pero obviamente alguien se tomó muchas molestias en desmembrar el cuerpo", apuntó el policía de St. Petersburg Mike Kovacsev al citado diario, en referencia a la limpieza de los cortes de la pierna encontrada.

Por el momento se cree se trata de una pierna derecha, que pertenecía a una persona de raza blanca de bastante peso, y que podría llevar en el agua entre uno y dos días.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes