Policía: Ataque en centro de Irak deja seis civiles muertos

BAGDAD (AP). Seis civiles murieron el domingo _entre ellos una mujer y dos niños_ y otros 14 resultaron heridos a causa de las detonaciones de dos explosivos colocados en dos viviendas en el centro de Irak, informaron funcionarios.

Un funcionario de la policía dijo las víctimas _incluyendo a la mujer y dos niños de menos de 10 años_ murieron luego que cuatro explosivos fueron colocados en una zona residencial del poblado de Iskandariyah. Agregó que hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del ataque, ocurrido aproximadamente a las 2:00 de la mañana del domingo.

Un médico de un hospital cercano al lugar del incidente confirmó el número de muertos.

Los dos funcionarios hablaron a cambio de permanecer en el anonimato dado que no cuentan con autorización para proporcionar información.

Iskandariyah se encuentra a 50 kilómetros (30 millas) al sur de Bagdad. La ciudad llegó a ser una de las más violentas durante la etapa más fuerte de los enfrentamientos entre insurgentes y tropas de la coalición encabezada por Estados Unidos, pero se ha mantenido en relativa calma desde mediados de 2007.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

TITULARES del día

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes